Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pregunta

Estas en el tema de pregunta en el foro de PHP en Foros del Web. hola soy nuevo en PHP y estoy viendo un codigo y tengo varias dudas a ver si ustedes pueden ayudarme para que sirve la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 19:47
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pregunta

hola soy nuevo en PHP y estoy viendo un codigo y tengo varias dudas a ver si ustedes pueden ayudarme

para que sirve la funcion tep_not_null y que es lo que me puede estar pasando para que me salga el error de que estoy llamando a una a una funcion indefinida

ojala puedan ayudarme

salu2
miguel_e
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 20:30
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola Miguel_e
La funcion tep_not_null no es propia de php, debe ser una función defina dentro de tu aplicación, si no me equivoco existe una función llamado asi en osCommerce.
En todo caso, podrias poner el error que te muestra??

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 20:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola Miguel_e

Segun mi experiencia y php.net, esa función no existe. Seguramente es un código que te pasaron y es una funcion definida por el usuario o programador.

Ya me di cuenta que eres nuevo en PHP, y quizá tambien en el Foro, se ha recomendado muchas veces, poner el titulo de tu problema con una pequeña descripción del mismo, y evitar los "duda","problema","pregunta","tengo un problema","ayuda", etc etc

Espero nos ayudes a tener todo en orden !!!
Saludos y suerte

Seguimos aqui para ayudarte !!!
;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 20:54
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0