Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Una pregunta?

Estas en el tema de Una pregunta? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a Todos!. Ustedes conocen alguna programación para que me elimine los SPAM de los foros PHPBB? mi foro es www.comunidadfloydiana.com.ar/foro/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 21:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Una pregunta?

Hola a Todos!. Ustedes conocen alguna programación para que me elimine los SPAM de los foros PHPBB? mi foro es www.comunidadfloydiana.com.ar/foro/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 21:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Una pregunta?

Cita:
Iniciado por robertohosting Ver Mensaje
Hola a Todos!. Ustedes conocen alguna programación para que me elimine los SPAM de los foros PHPBB? mi foro es www.comunidadfloydiana.com.ar/foro/
Algo que ya este hecho y se adapte a tus necesidades no creo que exista. No sé que tipo de SPAM estas sufriendo pero hay varias cosas que puedes hacer para evitarlos, controlar la cantidad de link's que se postea en cada mensaje, colocar una imagen de verificación (no recuerdo como se llamas exactamente) en el caso de que sea SPAM por medio de bot's, que solo posteen mensajes los usuarios registrados, etc.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.