Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

pregunta API NING

Estas en el tema de pregunta API NING en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Por estos dias ando metido con las APIS, aca en foros web ya me han ayudado con la de twitter, ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:55
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Pregunta pregunta API NING

Hola a todos,

Por estos dias ando metido con las APIS, aca en foros web ya me han ayudado con la de twitter, ahora quiero saber alco de la API DE NING.

NING es un plataforma para montar redes sociales, el año pasado dio a conocer su API, a la documentación de dicha API ya le di una ojeada, y tengo entendido que para usarla debe estar logueado, y cada usuario de una red social puede agregar o quitar fotos y demás.

Mi pregunta es, ¿con la API de NING y el nombre de una red social puedo saber datos generales de la red, como la cantidad de miembros, de foros, grupos y asi?... O definitvamente la API de NING solo funciona para dar la información de cada miembro de una red, previamente autentificado.

De antemano gracias a todo aquel que me pueda dar una idea clara de esto.

Etiquetas: api, ning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.