Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pregunta un poco rara.

Estas en el tema de Pregunta un poco rara. en el foro de PHP en Foros del Web. Lo que quiero hacer es un poco raro y alo mejor no es posible, la idea es ejecutar un trozo de codigo php despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta un poco rara.

Lo que quiero hacer es un poco raro y alo mejor no es posible, la idea es ejecutar un trozo de codigo php despues de haberlo cargado desde una base de datos MYSQL usando también php.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:42
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Pregunta un poco rara.

Emm... lo podrias hacer con AJAX
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta un poco rara.

Podrias ser mas especifico, me dices que mediante ajax puedo tomar un trozo de codigo guardado antes en una BD y ejecutarlo al cargar dicha página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Pregunta un poco rara.

Mas bien es con eval(), aunque ten cuidado de que codigo ejecutas ya que si te llegan a hackear la base de datos y usando eval() podria ser muy destructivo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:18
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Pregunta un poco rara.

Es que lo que entiendo que quieres hacer es mostrar una pagina y luego hacer alguna accion y cargar algun dato de una base de datos en la misma. Eso lo haces con alguna funcion ajax y recomiendo que dejes la pregunta en ese foro.

Si no es esto lo que quieres hacer y quieres sacar datos de mysql y luego cargarlos en una pagina php eso no es complicado... pero si detallas mas lo que quieres hacer, podremos darte algun tip.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 22:24
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta Respuesta: Pregunta un poco rara.

1. Bueno lo primero utilizar eval(), para evaluar el codigo que ingresa como cadena desde tu base de datos.

La funcion eval(): Evalúa la cadena dada en cadena_codigo como código PHP. Lo que puede ser útil para almacenar código en un campo de texto en una base de datos para su ejecución posterior.

2. Luego puedes utilizar include() y nada mas, es todo... Todos lo usamos.

Recuerda que include es distinto que require...
Include(): incluye, analiza e interpreta el contenido de un archivo, que puede ser codigo php ingresado en una DB. No include_once(), por que en este caso no es util si tu codigo invoca estructuras ciclicas.

require(); Solo invoca o incluye el archivo referenciado, mas no lo interpreta...

3. Deberias conocer algo sobre expreciones regulares y logica de predicados, y tal vez algo de busqueda heuristica se lo que deseas (hacer es un compilador) esto te permitira ampliar tu nive de logica(yo desarrolle un compilador de lenguaje C en Java si te interesa el codigo).

-------------------------------------------------------------------
No se si es lo que pregunas... o no entendi muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.