Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pregunta sobre upload

Estas en el tema de Pregunta sobre upload en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaría saber si es posible que una persona suba un archivo a mi página web (eso ya lo he hecho) y que ese archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 04:55
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre upload

Me gustaría saber si es posible que una persona suba un archivo a mi página web (eso ya lo he hecho) y que ese archivo automáticamente figure en la página web con la posibilidad de que otras personas lo descarguen. Lo pregunto por que me han pedido que mi compañero pueda subir archivos a la web y que esos archivos los puedan descargar la gente,( y mi compañero no sabe nada de tema web), por lo que he puesto una contraseña para que solo pueda acceder él y pueda subir los archivos que quiera pero no sé si esos archivos pueden automáticamente ser descargados por otras personas. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
te digo lo que yo trataria de hacer, aunque no se como se hace.

Tu tienes el upload echo y seguro sube los archivos a una carpeta que por ejemplo se llama "subido" de tu FTP

Podrias hacer, mediamte un codigo PHP, una pagina donde muestre todos los archivos que hay en esa carpeta e incluso que al mostrarlos ya les haga un link para que los pueda bajar.

No se como se hace, pero yo lo trataria de hacer asi.

R0gelio
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 05:14
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, es una posiblidad, veré a ver si puedo hacer algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.