Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pregunta tonta, actualizar php

Estas en el tema de Pregunta tonta, actualizar php en el foro de PHP en Foros del Web. es algo tonta la pregunta pero me imagino que sera bajar la ultima version de php en zip como lo hice la primera vez y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 03:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta tonta, actualizar php

es algo tonta la pregunta pero me imagino que sera bajar la ultima version de php en zip como lo hice la primera vez y luego reemplazar lso archivos y no tocar mi php.ini y el resto los reemplazo, esa es la forma???
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta tonta, actualizar php

Nadie a hecho alguna actualizacion manualmente de su php ? tenhgo la version 4.4.4 y voy a actualizarlo a la version estable 4.4.6 . alguien tiene alguna idea de como hacerlo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 09:21
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Re: Pregunta tonta, actualizar php

Pues la única forma de hacerlo es la lógica. Borras todo vestigio del php anterior, e instalas la nueva versión desde cero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:05
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Pregunta tonta, actualizar php

Pues como muchas veces uno de tantas cosas que le hace al PHP.INI que no se acuerda(me imagino que por eso quieres conservar el anterior), lo mejor es(si tienes tiempo) hacer las actualizaciones necesarias en tu nuevo PHP.INI en base al anterior.

Al menos eso fue lo que yo hice ya que utilizo unas librerias ahi que compramos.

Salu2
Jars
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.