Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Preguntas (ayuda) Mysql / Php

Estas en el tema de Preguntas (ayuda) Mysql / Php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, quisiera saber si ustedes me pueden asistir con codigos en las siguientes dudas que tengo... ya que pues tengo mucho que no toco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Preguntas (ayuda) Mysql / Php

Hola amigos, quisiera saber si ustedes me pueden asistir con codigos en las siguientes dudas que tengo... ya que pues tengo mucho que no toco el lenguaje y ando un poco obsoleto jeje ... bueno sin mas nada que decir, aqui les dejo mis preguntas.


1) necesito un sistema de comprobacion asi, estilo constante de C++ , osea necesito que mi pagina php compruebe la existencia de un material en la base de datos y que de ser mayor el numero de material muestre una alerta diciendo el material existente. de no haber material diga que no lo hay, y de si haber pues acceda a la siguiente pagina... mmm. aqui les dejo un ejemplo mas especifico...

Datos:

( tabla = cantidad )

Cantidad existente = 10.

Funcion:

Cantidad Existente (CE), Cantidad ingresada por el usuario (CIU) " esto se va a ingresar por medio de un cuadro de texto " :

Si la cantidad del CIU es mayor que CE deberia de realizar lo siguiente:
CE = 10 CIU = 11 (Alerta!, Esta cantidad es mayor a la cantidad existente, ya que solo existen CE = 10 )

Si la cantidad del CE es 0 deberia de realizar lo siguiente:
CE = 0 CIU = 11 (Alerta!, No existe ninguna cantidad, no puedes continuar)


Si la cantidad del CIU es menor que CE deberia de realizar lo siguiente:
CE = 10 CIU = 2 ( la cantidad es correcta click para continuar. ).


mmm... por ahora no tengo mas preguntas.. cualquier cosa redacto de nuevo el mensaje ^^ gracias, y espero sus mas pronta respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:38
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Preguntas (ayuda) Mysql / Php

Creo que podrias echar un vistazo a las estructuras de control en PHP, es un buen comienzo.

http://www.php.net/manual/es/languag...structures.php

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.