Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

preguntas enlazadas y condicionadas

Estas en el tema de preguntas enlazadas y condicionadas en el foro de PHP en Foros del Web. muy buenas de nuevo. lo que quiero hacer ahora y no sé como meterle mano es lo siguiente. supongamos un formulario: Pregunta: ¿tiene página web? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 02:48
Avatar de estibaliz2006  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
preguntas enlazadas y condicionadas

muy buenas de nuevo. lo que quiero hacer ahora y no sé como meterle mano es lo siguiente. supongamos un formulario:

Pregunta: ¿tiene página web?
respuestas posibles: sí y no.

lo que quiero es que si me dice sí, me mande a otra pregunta que le formularía por ejemplo: ¿cual es su dominio? y despúes de esta pregunta me envíe a otra y así sucesivamente hasta el final pero de una en una (es decir, mostrándose una en una y condicionadas a la respuesta anterior)
si responde no de igual forma se enviaría a otra pregunta

cómo hago esto con los condicionales?

gracias. sois unos soles....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 03:10
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: preguntas enlazadas y condicionadas

Pues no se si sera una manera muy elegante, pero podrias montarte funciones con cada una de las preguntas e ir lamando a una función u otra según la respuesta dada, la verdad es que no lo veo elegante pero ahora mismo es lo que se me ocurre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 06:23
Avatar de estibaliz2006  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: preguntas enlazadas y condicionadas

no, no creo que sea esa la mejor opción. yo tenía pensado hacer algo con sesiones. recojo la sesion de la página anterior pero como hago el condicional? por favor, echadme una mano...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 01:30
Avatar de estibaliz2006  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: preguntas enlazadas y condicionadas

alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.