Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Preguntas PHP varias (nivel básico)

Estas en el tema de Preguntas PHP varias (nivel básico) en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaría que me ayudasen a crear el siguiente portal: Se trata de un libro de calificaciones con los alumnos 1, 2 y 3 (con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 274
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 5
Preguntas PHP varias (nivel básico)

Me gustaría que me ayudasen a crear el siguiente portal: Se trata de un libro de calificaciones con los alumnos 1, 2 y 3 (con id 1, 2 y 3) que tienen tres calificaciones (c1, c2 y c3). Me gustaría crear un formulario con PHP y HTML que inserte los cambios en MySQL al guardar con un botón y que cuando se recargue la web salgan los valores guardados. Muchísimas gracias. Si tienen dudas, postéenlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 14:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Preguntas PHP varias (nivel básico)

Yo solo tengo un par de dudas

1.- cuanto es tu presupuesto $$$ para pagar a quien lo programe?
2.- aunque yo me apunto para hacer el trabajo,, no crees mas conveniente publicar en la sección de empleo?

Edito: agregando una tercer pregunta, si tu titulo es "Preguntas PHP varias (nivel básico)"

En donde están las preguntas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 15:04
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Preguntas PHP varias (nivel básico)

Cita:
Iniciado por diegoguerrero Ver Mensaje
Si tienen dudas, postéenlo.
exactamente, quiero saber cual es tu pregunta.

al parecer posteaste fuera de lugar, como ya te dijeron... deberia ir en la sección de empleos.

- para empezar puedes ir colocando tu codigo, y luego vemos en que podemos ayudarte.

saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.