Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Presentacion... y consejos para un proyecto!

Estas en el tema de Presentacion... y consejos para un proyecto! en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día, Mi nombre es Felipe Granda y soy de Colombia, estoy aprendiendo php, aunque hace muchos años ya tenía conceptos basicos... Quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 21:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Presentacion... y consejos para un proyecto!

Buen día, Mi nombre es Felipe Granda y soy de Colombia, estoy aprendiendo php, aunque hace muchos años ya tenía conceptos basicos...

Quisiera saber si me podrían ayudar en un proyecto que tengo.

Primero que todo les cuento que trabajo en un hotel aqui en Colombia... el hotel es nuevo.

Yo formo parte del departamento de recepcion y el jefe de dicho departamento nos asigna nuestros horarios de trabajo por medio de hojas hechas en excel...

El horario cambia para algunos casi todos los días ,osea, puede que me digan que me toca un turno especifico mañana y a la media hora me dicen no!!! ahora este turno.... , y eso de andar imprimiendo o corrigiendo a mano es simplemente una perdida de tiempo y de recursos que se podrian ahorrar por medio de script php el cual les permitiera asignar los horarios a los empleados tomando como base un calendario, en el que pudieran introducir la informacion del turno que debemos desempeñar un día en especifico.


Me lo imagino con sistema de usuarios y toda la vaina... pero pues... por ahora me gustaria aprender a hacer lo Basico, integrar un calendario con una base de datos en la que pueda almacenar toda la informacion acerca de lo los turnos a desempeñar cada día.

Ya le heché ojo a un manual de como hacer un calendario que está aqui en forosdelweb, pero pues se basa más como en utilizar el calendario para que los usuarios de un formulario no tengan que escribir manualmente las fechas.

Les pido su ayuda foreros! me harían un gran favor si me pudieran dar links donde encuentre los conceptos que debo aprender para programar un script de ese estilo.

Tal vez si alguien sabe de un calendario hecho con php, lo mas basico posible, sin css y muy entendible, estaría agradecido.

y toda la informacion que ustedes crean pertinente en este caso.


De antemano Muchas Gracias.

Felipe Granda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 22:47
Avatar de evairdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Presentacion... y consejos para un proyecto!

http://www.google.cl/search?sugexp=chrome,mod=12&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=calendario+php

Googlea xd pero vas a necesitar php, css y tal vez algun tipo de script (jquery, javascript o ajax)
__________________
Todo debe hacerse lo más simple posible pero no más simple
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presentacion... y consejos para un proyecto!

la verdad ya lo hice... Pero bienp gracias por la ayuda...

Etiquetas: consejos, formulario, presentacion, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.