Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Presentacion web y redireccion a index.html

Estas en el tema de Presentacion web y redireccion a index.html en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, haber quiero hacer lo siguiente (creo que es facil pero no se como hacerlo) Bien estoy haciendo una web a un peña de futbol ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Presentacion web y redireccion a index.html

Buenas, haber quiero hacer lo siguiente (creo que es facil pero no se como hacerlo)

Bien estoy haciendo una web a un peña de futbol y querria que al meterse en la web lo primero apareciera simplemente un fondo negro y en medio una imagen (que es la imagen de la peña) y al pasar 10 segundos automaticamente se redirigiera al index.html

Me podriais indicar como hacerlo?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:10
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Presentacion web y redireccion a index.html

En la etiqueta <meta> en la parte de content coloca un refresh y le indicas la redirección. O con javascript puedes usar setTimeout para que ejecute alguna función después que pase 10 segundos o con PHP usa header con refresh para que haga la redirección.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Presentacion web y redireccion a index.html

Gracias por la pronta respuesta pero haber tengo unas dudillas.
Haber dado que lo primero que se habre siempre es el index.* la "presentacion" debera llamarse asi verdas?? y por lo tanto debere llamar a mi index.html que ya tengo de otra manera no??
Y esque no he entendido muy bien como hacerlo con el <meta>, podrias ponerme un ejemplo si no es pedir mucho.

Gracias de todas formas abimaelrc
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:33
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Presentacion web y redireccion a index.html

Trata esta búsqueda: meta refresh
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: presentacion, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.