Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

presentar consulta en la misma page

Estas en el tema de presentar consulta en la misma page en el foro de PHP en Foros del Web. estoy desarrollando un modulo para un catalogo virtual donde se presenta la lista de productos que tiene un almacen, pero quiero que una vez el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 12:54
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
presentar consulta en la misma page

estoy desarrollando un modulo para un catalogo virtual donde se presenta la lista de productos que tiene un almacen, pero quiero que una vez el usuario seleccione un producto, se despliegue la info del producto seleccionado en la misma pagina donde se encuentra, es decir que no tenga que abrir otra ventana sino que lo vea alli mismo, alguien sabe como lo puedo hacer?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:10
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: presentar consulta en la misma page

Puedes usar algo como esto:

<input name="nvaloc" type="text" value="<? aki pones tu consulta ?>"/>


esto te va a generar tu consulta dentro de un campo text, intenta darte una idea con eso y ya podras hacer lo mke kieres, suerte.

SALU2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:11
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Re: presentar consulta en la misma page

pero ese campo se actualiza cada vez que el usuario da click? es decir, si el usuario quiere ver otro producto se cambia la info del campo?
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 13:24
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: presentar consulta en la misma page

aja, me supongo muestras una lista de productos en donde el usuario la despliega y da click en algun producto ke kiera ver, entonces tu guardas eso en una variable por ejemplo $prod,

en tu consulta haces algo mas o menos asi:

$query="select nombre, especificacion, precio, etc... from productos where nombre==$prod";

y de esa forma la variable $prod se actualizara cada vez ke elija algun producto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 10:16
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Re: presentar consulta en la misma page

pero de esta forma se presenta en la misma page? alguien me dijo que se podia hacer con Ajax pero la verdad nunca he trabajado con ajax
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.