Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Prev-Next-Numeritos

Estas en el tema de Prev-Next-Numeritos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me he pasado alguna vez por esta sección de foros pero estoy más en flash que otra cosa, en fin cada loco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:06
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Prev-Next-Numeritos

Hola a todos, me he pasado alguna vez por esta sección de foros pero estoy más en flash que otra cosa, en fin cada loco con su tema. El caso es que tengo una duda puntual. Me gustaría poder recoger los datos de un sql y mostrarlos, como sale en todos lados, esto es: los numeritos abajo diciendo en la página que estás, el prev y el next y, por supuesto los X resultados que te muestra. He buscado en las FAQ y nada, además he bajado un código (www.sephiroth.it) y falla demasiado para lo que sé de PHP, agradecería de todo corazón que me recomendaseis un tutorial, alguna descarga o algo que me ayude, cualquier cosa será de agradecer.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:31
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Prev-Next-Numeritos

Lo que buscas se llama paginacion de resultados. No se si en el foro se haya puesto algun ejemplo, pero te aseguro que en google hay miles, busca PHP + pagination y desde el primer link que salen tutoriales bastante sencillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:47
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Prev-Next-Numeritos

Joder que velocidad!!, pues muchas gracias. Si me sale gracias y si no hasta pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.