Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Previsualizar varias imagenes antes de subir al servidor

Estas en el tema de Previsualizar varias imagenes antes de subir al servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Gente como va. Soy nuevo en esto y tengo un problema. Lo que pretendo es por medio de 5 campos FILE, subir al servidor 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Previsualizar varias imagenes antes de subir al servidor

Gente como va. Soy nuevo en esto y tengo un problema.
Lo que pretendo es por medio de 5 campos FILE, subir al servidor 5 imágenes pero antes quisiera previsualizarlas a un lado del campo, poder borrarlas etc.
El problema no es subir los archivos eso sale muy bien, el tema es previsualizarla y demás, me he roto la cabeza por largo tiempo ya y no puedo, he probado con javascript, ajax etc. En algunos casos funciona pero para otro navegador me falla además de otros problemillas.
Agradecería si alguien tiene la solución en algún script o material para leer y poder solucionarlo.
Lo que pretendo es algo como lo que tiene mercado libre o de remate para cargar las fotos de los artículos a publicar.
Desde ya muchas gracias y Saludos para todo el foro que esta de mas!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 13:32
Avatar de auttranadhie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Previsualizar varias imagenes antes de subir al servidor

Hola:

Prueba a enviar la imagen a un directorio temporal. Haces un script para visualizarla o modificarla y, una vez que el usuario la haya aceptado, la mueves al directorio definitivo.

Un saludo.
__________________
A. Uttranadhie
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Previsualizar varias imagenes antes de subir al servidor