Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Primer empleo como programador PHP/WEB

Estas en el tema de Primer empleo como programador PHP/WEB en el foro de PHP en Foros del Web. Hola el tema es el siguiente.... yo soy estudiante del primer año de ingenieria en informatica en argentina, ice un curso de programacion web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta Primer empleo como programador PHP/WEB

Hola el tema es el siguiente.... yo soy estudiante del primer año de ingenieria en informatica en argentina, ice un curso de programacion web en la utn de Bs.As en el cual enseñaban los conceptos y practicas básicas de html5, css, php, mysql, jquery y javascriptlas preguntas son las siguientes:

NOTA: Al final del curso hicimos un proyecto final el cual aprobe y me dieron un certificado (jajajja)

PREGUNTAS:

1-Cumplo con los requisitos para tener mi primer empleo ?

2-Es suficiente ese certificado?

3-Cuales son los requisitos para empezar a trabajar como programador web/PHP?

4-Que hace un programador web/PHP Junior?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Kandor
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Primer empleo como programador PHP/WEB

Si no tienes ni una ligera idea de la 4, estoy seguro que no estas listo para tu primer empleo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: México
Mensajes: 280
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: Primer empleo como programador PHP/WEB

Hola amigo,
es una opinión muy personal, en base a mi experiencia..
En la actualidad te piden que manejes tanto BackEnd ( en este caso php , mysql y alguna otra tecnología que trabaje del lado de servidor) y tambien manejes la parte FrontEnd ( html, css, javascript, jquery etc )