Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problamas con el switch y default:

Estas en el tema de problamas con el switch y default: en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema con el switch y default:, bueno no me estan funcionando como espero, segun tengo entendido el switch se le pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta problamas con el switch y default:

hola amigos, tengo un problema con el switch y default:, bueno no me estan funcionando como espero, segun tengo entendido el switch se le pasa una varible y este selecciona segun sea el caso y se aplica default en caso de que la variable no cumpla con ninguno de los valoares anteriores, bueno en mi caso default se esta ejecutando en todos los casos cumpla o no cumpla la variable con un valor de case.
esta bien esto o yo estoy mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:57
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: problamas con el switch y default:

Hola

cual es el codigo php que usas???

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problamas con el switch y default:

Código PHP:
switch ($i) {
     case 
0:
         print 
"i es igual a 0";
         break;
     case 
1:
         print 
"i es igual a 1";
         break;
     case 
2:
         print 
"i es igual a 2";
         break;
     default:
         print 
"ninguno";

es importante que coloques la sentencia break, que rompe la secuencia del case. por ejemplo, si el código no tuviera ningún break y $i == 0, el resultado no sería "i es igual a 0" sino "ninguno" porque el switch pasó por el caso 0, 1 y 2, y no hubo ninguna sentencia break de detuviera la ejecución del script. no sé si es tu caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.