Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problem al generar excell

Estas en el tema de problem al generar excell en el foro de PHP en Foros del Web. holas estoy ocupando el Spreadsheet ExcelWriter para generer un excell con los datos de una tabla el problema es ke la genera pero con garbatos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problem al generar excell

holas
estoy ocupando el Spreadsheet ExcelWriter para generer un excell con los datos de una tabla el problema es ke la genera pero con garbatos, osea genera el excell y los datos aparecen enter medio de basura y garabatos ke nose de donde salen...revise el codigo y esta todo bien

alguien sabe k puede ser???
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
what? garabatos más o garabatos menos, sin nada de los garabatos q pone y garabateando un poco, creo q podría ser el juegos de caracteres q estás usando, fijate si se puede configurar a UTF-8 Unicode o a ISO 8859-1.
Saludos cuidate
PD: cualquiera postea algo de los garabatos q te garabatearon el excel garabato
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sebtev
what? garabatos más o garabatos menos, sin nada de los garabatos q pone y garabateando un poco, creo q podría ser el juegos de caracteres q estás usando, fijate si se puede configurar a UTF-8 Unicode o a ISO 8859-1.
Saludos cuidate
PD: cualquiera postea algo de los garabatos q te garabatearon el excel garabato
te entendi la mitad de lo ke dijiste pero revise y esta bien ocnfigurado...asi k nose k puede ser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.