Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema 505 con funcion para agregar dias habiles

Estas en el tema de problema 505 con funcion para agregar dias habiles en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, bueno yo utilizo la siguiente función para agregar 5 dias hábiles apartir del dia de hoy y asi obtener una fecha estimada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 21:41
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
problema 505 con funcion para agregar dias habiles

Hola que tal, bueno yo utilizo la siguiente función para agregar 5 dias hábiles apartir del dia de hoy y asi obtener una fecha estimada, pues bien esta es la funcion que uso...
Código PHP:
<?php
session_start
();

$_SESSION['fecha_ingreso']="";
$_SESSION['fecha_standard']="";
$_SESSION['fecha_terminacion']="";

$hoy getdate();
$i=1;
while (
$i<6) {
  
$diamas=(time()+ $i *24*60*60); // añadimos 1 día
  
if ($hoy[wday] != && $hoy[wday] != 0)
    
$i++;  
    }

    
$_SESSION['fecha_ingreso']=$hoy[year]."-".$hoy[mon]."-".$hoy[mday];
$_SESSION['fecha_standard']=date('Y-m-d'$diamas);
?>
bueno que en realidad no es una funcion es solo un proceso pero el problema esque todos los dias de la semana me sirve ala perfeccion, pero por ejemplo hoy que es sabado, o excede el tiempo de ejecucion y ya no lo hace , o me sale un error de ke no se puede mostrar la página. Viendo el código consideran que me falta alguna validación en esta parte?

Código PHP:

while ($i<6) {
  
$diamas=(time()+ $i *24*60*60); 
  if (
$hoy[wday] != && $hoy[wday] != 0)
    
$i++;  
    } 
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 08:32
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: problema 505 con funcion para agregar dias habiles

Bueno ya lo arreglé el problema era que yo uso php 5.0 y el servidor a donde subo las páginas teníoa la versión 4.3 y la parte donde pregunto si es = a 6 o =0 se implementó hasta php 5.0 y en la 4.3 no existe esos parametros del dia asi que nunca entraba ahi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.