Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema Aplicacion php con SQL 2000

Estas en el tema de Problema Aplicacion php con SQL 2000 en el foro de PHP en Foros del Web. como estan Tengo una aplciacion "Orfeo" la tengo montada en mi pc la fui a montar a otro pc "uso appserv" En mi pc funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Problema Aplicacion php con SQL 2000

como estan

Tengo una aplciacion "Orfeo" la tengo montada en mi pc la fui a montar a otro pc "uso appserv"

En mi pc funciona perfect pero en el otro servidor no se porque me molesta pero no me deja loguiar cuando intento iniciar sesion queda la pantalla en blanco ¿que peude ser?

ya hice un archivo de prueba para probar la conexion con la base de datos y funcioa correctamente asi que parecec ser que ese n oes el problema


Ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema Aplicacion php con SQL 2000

Hi !

Vas a tener que empezar a buscar las diferencias, porque no puede ser que si a ti te funciona correctamente a otra persona no.

¿Se importó correctamente la BD? La unica cosa por la que podria fallar el login es una situación en la que no encuentre datos en la BD (Seria lo más logico, pero si a ti te funciona :S).

La verdad es que es dificil ayudar en este caso.

-ByE-
__________________
--
Mi Portfolio Online! Visitalo!
--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.