Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema en bucle: mal formado

Estas en el tema de problema en bucle: mal formado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amig@s. He cambiado recientemente de servidor y este nuevo, aunque va mucho más rápido y deja más libertad a la hora de crear las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 11:26
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
problema en bucle: mal formado

Hola amig@s.

He cambiado recientemente de servidor y este nuevo, aunque va mucho más rápido y deja más libertad a la hora de crear las estructuras sql, me está dejando de piedra en ciertos temas.

Sólo voy a referiros el de código:
Código PHP:
$salida .= "<select name='provincia' id='provincia' value=''>
                <option name='provincia' value=''>Selecciona</option>"
;
                
                while(
$rowprovincia mysql_fetch_row($rsprov))
                {
                    
$salida .= "<option name='provincia' value='$rowprovincia[0]'>$rowprovincia[1]</option>";
                }
                
$salida .= "</select>"
Uso xajax y la consulta a la base de datos es totalmente correcta. El problema al parecer reside en los <option></option> de dentro del bucle pues sólo quitando este bucle me muestra todo lo demás del form.
¿Sabéis a qué puede deberse? ¿Veis algún error?¿Tenéis otra propuesta para hacer este bucle tan sencillo?

Lo del servidor os lo comentaba por ke en el otro host no me da problema ese bucle y estoy temiendo ke en este nuevo server me empiecen a dar problemas todos los bucles de este estilo.

Gracias por la ayuda!!

Última edición por aniMAYtions; 15/10/2014 a las 13:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 13:36
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: problema en bucle: mal formado

por que no usa mysql_fetch_array o mysql_fetch_object ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 13:41
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema en bucle: mal formado

Gracias por tu respuesta.

Lo probé con mysql_fetch_array y me decía lo mismo. mysql_fetch_object no lo he usado nunca, es cuestión de probar.

Ahora, puede ser posible que sea problema del servidor? No entiendo que en uno sí me funcionase y en el otro no.

En el firefox, en los errores, me dice que está mal formado y me lleva al index, donde hago la llamada a xajax


Código code:
Ver original
  1. <script type="text/javascript" src="./includes/xajax_0.5_compiled/xajax_js/xajax_core.js" charset="UTF-8"></script>
  2. <script type="text/javascript" charset="UTF-8">
  3. /* <![CDATA[ */
  4. window.setTimeout(
  5.  function() {
  6.   var scriptExists = false;
  7.   try { if (xajax.isLoaded) scriptExists = true; }
  8.   catch (e) {}
  9.   if (!scriptExists) {
  10.    alert("Error: the xajax Javascript component could not be included. Perhaps the URL is incorrect?\nURL: ./includes/xajax_0.5_compiled/xajax_js/xajax_core.js");
  11.   }
  12.  }, 2000);
  13. /* ]]> */

/* ]]> */ Aquí es donde me dice que está el error….

Última edición por aniMAYtions; 15/10/2014 a las 13:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 15:23
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema en bucle: mal formado

Reanimando un poco este tema, os voy a confirmar lo que dije.

Este servidor no me acepta bucles while(aún no he probado otros bucles) con xajax.
Y digo con xajax porque al principio de migrar la web a este server, me daba problemas con el plugin y salían cientos de líneas de código dando error en el mismo inicio.

El host tiene chat en línea con técnicos y les hablé del error. No sé lo que hacían pero en el momento lo solucionaban. Dos veces tuve que hacer esto y ya parece dejar de dar ese error. Pero tengo el otro, no quiere bucles...

Sabeis a qué puede ser debido esto? Lo pregunto para contactar con ellos y comunicarles directamente el fallo que pueden tener en su alojamiento para que me lo corrijan lo antes posible.

Gracias y un saludo!!

Etiquetas: bucle, mysql, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.