Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema de carga flash en fckeditor

Estas en el tema de problema de carga flash en fckeditor en el foro de PHP en Foros del Web. hola estoy usando la ultima version del fckeditor..pero tengo un error al cargar flash es decir, me sale el mensaje que ha sido actualizado, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
problema de carga flash en fckeditor

hola
estoy usando la ultima version del fckeditor..pero tengo un error al cargar flash
es decir, me sale el mensaje que ha sido actualizado, pero voy a la carpetas donde deberia estar y no esta y por ende no carga el flash

en el archivo fckeditor.js
Código PHP:
FCKConfig.FlashBrowser true ;
FCKConfig.FlashBrowserURL FCKConfig.BasePath 'filemanager/browser/default/browser.html?Type=Flash&Connector=connectors/' _FileBrowserLanguage '/connector.' _FileBrowserExtension ;
FCKConfig.FlashBrowserWindowWidth  FCKConfig.ScreenWidth 0.7 ;    //70% ;
FCKConfig.FlashBrowserWindowHeight FCKConfig.ScreenHeight 0.7 ;    //70% ;


FCKConfig.FlashUpload true ;
FCKConfig.FlashUploadURL FCKConfig.BasePath 'filemanager/upload/' _QuickUploadLanguage '/upload.' _QuickUploadLanguage '?Type=Flash' ;
FCKConfig.FlashUploadAllowedExtensions    ".(swf|fla)$" ;        // empty for all
FCKConfig.FlashUploadDeniedExtensions    "" ;                    // empty for no one 
en el archivo config.php
Código PHP:
$Config['AllowedExtensions']['Flash']    = array('swf','fla') ;
$Config['DeniedExtensions']['Flash']    = array() ; 
no caho k onda

de antemano muchas gracias

pd: las imagenes me cargan ..el unico error es este
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.