Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema al cargar tabla Dbf

Estas en el tema de problema al cargar tabla Dbf en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno resulta que ejecuto este codigo pero con una tabla me funciona al 100 pero lo quiero hacer con esta tabla y me manda el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 18:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Información problema al cargar tabla Dbf

Bueno resulta que ejecuto este codigo pero con una tabla me funciona al 100 pero lo quiero hacer con esta tabla y me manda el siguiente error

aqui esta el error

Código:
Warning: dbase_open() [function.dbase-open]: unable to open database files act.dbf in C:\xampp\htdocs\modi\principal\php\consulta\subir.php on line 17
Codigo

Código PHP:
$myfile "files\fact.dbf";
        
$db dbase_open($myfile0);
        if (
$db) {
                
$numero_registros dbase_numrecords($db);
                
$z=$numero_registros;
                
//para borrar los registro
                
                
for ($z $z <= $numero_registros$z++) {
                
// procesar cada uno de los registros
                
$temp dbase_get_record($db$z);
                 
                
mysql_query("truncate table fact_hst_dom",$link); 
                }
                
                for (
$i 1$i <= $numero_registros$i++) {
                
// procesar cada uno de los registros
                
$temp dbase_get_record($db$i);
                
mysql_query("insert into fact_hst_dom( id, rfc,  folio,  fecha,  nom_emp,   domic,  col,  pob, estado,  oficina, telefono,  cvempre,  qini_e,  qfin_e,  qini_r,  qfin_r,  qnas,  imp_qnal,  subtot,  descto,  sdod_f,  total_f,  g_total,  estatus,  qna_env,  ban_env,  cvevend, tpers, nota,  usuario,  fechamod,  mov,  qna_abon,  imp_abon,  mca_abon,  mca_ac,  qna_canc,  mca,  lcapt,  sem_a,  num_cons,  engan,   fec_desc, cvegrupo, qna_liq , tipcuenta, banco, nocuenta, nom_ser,cve_ofic, hora, referencia, qini_ban, cve_ejecu, folioiden, breceptor, clabe, tipotrab, breceptoro, jursan, fecvenc, tot_abono, qnasvenc, qnasok, abonosok, cambios, nomcr, clavecr, mail, folcruce) values(null,'$temp[1]','$temp[2]','$temp[3]','$temp[4]','$temp[5]','$temp[6]','$temp[7]','$temp[8]','$temp[9]','$temp[10]','$temp[11]','$temp[12]','$temp[13]','$temp[14]','$temp[15]','$temp[16]','$temp[17]','$temp[18]','$temp[19]','$temp[20]','$temp[21]','$temp[22]','$temp[23]','$temp[24]','$temp[25]','$temp[26]','$temp[27]','$temp[28]','$temp[29]','$temp[30]','$temp[31]','$temp[32]','$temp[33]','$temp[34]','$temp[35]','$temp[36]','$temp[37]','$temp[38]','$temp[39]','$temp[40]','$temp[41]','$temp[42]','$temp[43]','$temp[44]','$temp[45]','$temp[46]','$temp[47]','$temp[48]','$temp[49]','$temp[50]','$temp[51]','$temp[52]','$temp[53]','$temp[54]','$temp[55]','$temp[56]','$temp[57]','$temp[58]','$temp[59]','$temp[60]','$temp[61]','$temp[62]','$temp[63]','$temp[64]','$temp[65]','$temp[66]','$temp[67]','$temp[68]','$temp[69]')",$link); 
                }
                
            }    
    
dbase_close($db); 
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 19:03
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 461
Respuesta: problema al cargar tabla Dbf

interesante yo probe y me funciono perfectamente, aunque viendolo bien pudiera ser que la forma que estas pasando la ruta de la tabla este errada pruebalo cambiando el "\" a / y ve ya que creo que para el tipo de rutas que utilizaste se utiliza el ultimo, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problema al cargar tabla Dbf

brother lo que pasa es que con una tabla si me funciona pero en especual con esta tabla me marca este error y no se a que se deba, porque incluso ponga el archivo y la tabal en la misma direccion para evitar problemas y no funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 19:07
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 461
Respuesta: problema al cargar tabla Dbf

bueno creo que ya el problema viene con la tabla y no con la funcion de PHP no crees tu?? verifica que no tengas abierto ningun proceso que involucre esta tabla y menos que tengas abierta la misma que pasa mucho cuando se trabaja con FoxPro
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Etiquetas: dbf, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.