Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al chequear los formularios.

Estas en el tema de Problema al chequear los formularios. en el foro de PHP en Foros del Web. Wenas a todos, tendo el siguiente problemita que me gustaria solucionar y que la verdad estoy seguro que es una boludez: Tengo un formulario el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 14:30
Avatar de MBweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al chequear los formularios.

Wenas a todos, tendo el siguiente problemita que me gustaria solucionar y que la verdad estoy seguro que es una boludez:

Tengo un formulario el cual manda los datos al archivo php donde chequea que sean correctos los datos introducidos, en caso de que no le dice el error que ha ocurrido y le da el link para que vuelva a la pagina anterior para corregir los errores. COSA MUY COMUN. Ahora lo que quiero es que cuando retroceda al paso anterior no se borren los datos que antes habia introducido.
Yo uso este link para que retroceda, pero aunque toque en el boton atras del navegador (IE) es lo mismo:

Código:
Código:
<a href=javascript:history.back()>Volver</a>
Lo que me parece MUY RARO, es que para probar cree un archivo php o html con un form simple, y otro archivo en php para devolver los datos. Y en este caso si aparecen los datos al retroceder ...
Pense que podia ser el encabesado de la pagina (la version del HTML) pero prove de todas las formas y sigue igual. Tambien pense que podia ser que el form es una funcion pero lo prove directamente en el archivo y nada.

Estube leyendo en foros, y lei la idea de usar sesiones, que no me convence porque no entiendo porque aveces funciona y otras no.

Bueno eso solo, si a alguien se le ocurre algo, lo agradeceria.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema al chequear los formularios.

La unica forma perfectamente válida son utilizar sesiones.

No tienes por que funcionar a veces si y a veces no, si es así es que hay algún fallo en el código(puedes probar a postearnoslo).

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.