Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con 2 Sessiones usando session_name

Estas en el tema de Problema con 2 Sessiones usando session_name en el foro de PHP en Foros del Web. Muchachos, gracias por la ayuda que me dan constantemente. Tengo el siguiente problema, estoy armando un sitio, en donde hay una seccion que se necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 00:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con 2 Sessiones usando session_name

Muchachos, gracias por la ayuda que me dan constantemente. Tengo el siguiente problema, estoy armando un sitio, en donde hay una seccion que se necesita estar registrado. Hasta ahora todo me va bien, utilizo

session_name('ingreso');
session_start();

mas todo el codigo restante para verificar que "SIEMPRE" este logueado el usuario y no ingrese cualquiera.

Ahora viene el problema, hay una opcion en donde el usuario puede subir cosas a la base de datos, entonces para que no se surja el problema de que pueda subir 2 veces la misma informacion utilizando la recarga de pagina desde el explorador, utilizo lo siguiente, hago que desde el formulario, vaya a otra pagina llamada proceso.php y de ahi a una pagina exito.php. Me siguen hasta ahi?
El problema que para utilizar este sistema, yo utrilizo la funcion header y para poder pasar datos necesito tener otra session, entonces creo otra

session_name('datos_subir');
session_start();

y trato de utilizarlo, pero me salta el error, de que la session ya ha sido creada y no me deja utilizarla, y la unica forma de poder usarla es poniendo
session_destroy (); antes de
session_name('datos_subir');
session_start();

Pero esto no me sirve, ya que perdi la session del usuario que se logueo. Digamos que en una pagina, no puedo abrir 2 sessiones distintas (ya que utilizo porgramacion modular) me explico??'


Desde muchas gracias, y espero que me ayuden.

Desde Argentina un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.