Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con el alto de una celda

Estas en el tema de Problema con el alto de una celda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo la siguiente extructura; Una tabla con una fila y dos celdas, la celda A, la de la izquierda y la celda B, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con el alto de una celda

Hola,

Tengo la siguiente extructura; Una tabla con una fila y dos celdas, la celda A, la de la izquierda y la celda B, la de la derecha.

En la celda A tengo otra tabla, con dos filas y una celda cada fila con contenido, entre ambas celdas juntan un alto de unos 500px, pero no es fijo ya que el contenido de las celdas se saca de una base de datos aleatoriamente y unas veces es mas largo que otras.

La celda B contiene otra tabla, con 7 filas y cada fila una celda con poco contenido(una linea cada una), entre las 7 filas juntan un alto de unos 150px mas o menos.

Mi pregunta es, ¿existe alguna forma de hacer que la celda B tenga la misma altura que la celda A?

Gracias, un saludo
Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 03:30
Avatar de danny_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con el alto de una celda

ummm.. actualmente ya no es muy recomendable el uso de tablas, los standards recomiendan el usos de divs y css, te vendrá mejor y es mucho mas intuitivo. A nos ser que por mania a ti te guste mas el uso de las tablas, eso ya es a gusto de cada uno.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 03:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el alto de una celda

Cita:
Iniciado por danny_ Ver Mensaje
ummm.. actualmente ya no es muy recomendable el uso de tablas, los standards recomiendan el usos de divs y css, te vendrá mejor y es mucho mas intuitivo. A nos ser que por mania a ti te guste mas el uso de las tablas, eso ya es a gusto de cada uno.

Un saludo!
Gracias por la infomacion, y sabes como se haria con tablas, o como se haria con divs??

Gracias, un saludo
Jose
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 03:43
Avatar de danny_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con el alto de una celda

aquí te dejo un enlace que te será de ayuda.
http://apuntesytrucosdeprogramacion.blogspot.com.es/2007/11/html-div-en-lugar-de-table-ii.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 03:44
Avatar de danny_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con el alto de una celda

te recomiendo que no apliques los estilos directamente en las etiquetas html, si no que mejor los hagas desde css. En el ejemplo que te he pasado lo hacen directamente en html, no es muy recomendable tampoco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 04:21
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con el alto de una celda

Cita:
Iniciado por jasalla Ver Mensaje
Mi pregunta es, ¿existe alguna forma de hacer que la celda B tenga la misma altura que la celda A?
De hecho la celda A y B siempre tiene la misma altura, aunque una de las dos celdas esté vacía, siempre tendrá la misma altura que la otra, ya que crecen juntas.
__________________
(:

Etiquetas: html, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.