Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con el alto de una celda en un pdf hecho con php

Estas en el tema de problema con el alto de una celda en un pdf hecho con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas compañeros; Toy generando un pdf con php, y por ahora no estoy teniendo muchos problemas, hasta ahora. Tengo un campo memo que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 05:26
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
problema con el alto de una celda en un pdf hecho con php

Buenas compañeros;

Toy generando un pdf con php, y por ahora no estoy teniendo muchos problemas, hasta ahora.

Tengo un campo memo que tengo que adaptar a una celda con borde. Normalmente se le especifica el ancho y el alto, pero en este caso necesito especificar el ancho, pero NO el alto, para que el texto se desplaze hacia abajo... entiend que eso se debe hacer con Muticell pero no consigo saber como... alguien me puede dar una pista de como se pone...

Código PHP:
$pdf->Cell(12,5,"placa placa placa placa placa placa lalalalalal",1,0,'C',1); 
No se como hacer que con un ancho pequeño el texto tire para abajo y me separe las palabras...

Alguien me puede sugerir o decir como puedo arreglarlo????

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!!

una ultima cosa, he visto que hay una libreria heredada de jlpdf, para la optimizacion de los textos, pero yo ya lo tengo todo con fpdf, se podria utilizar las dos a la vez, me da un casco que creo que e sporque no , pero juraria haber leido que la gente si usa las dos.. .se puede?
http://elticus.com/jlpdf/?5

Última edición por susaninhax; 07/07/2008 a las 06:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.