Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con base d datos

Estas en el tema de problema con base d datos en el foro de PHP en Foros del Web. hola, tengo un problema y espero alguien pueda ayudarme, soy nuevo en esto de la progrmacion y tengo un problema que no me deja finalizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 22:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con base d datos

hola, tengo un problema y espero alguien pueda ayudarme, soy nuevo en esto de la progrmacion y tengo un problema que no me deja finalizar mi trabajo. les explico:

Luego de crear el programa y web utilizando appserv y la base de datos en el localhost respectivo, no tenia ningun problema hasta ahora, cuando intento subir todo al risseler destinado para esta misma. ahora subi los archivos y la base de datos correspondiente, pero ahora almomento de ejecutarlo, me me da un error cuando debe buscar algun dato en la base de datos lo que no me da al momento de utilizrlo en mi pc.

el error especificamente me dice que la tabla a la que va a buscar los datos no existe, y me antepone el nombre de la base.TABLA

por ej: NOMBRE_BASE.OPERARIO no exist .

espero me puedan ayudar.. de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 00:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con base d datos

bueno luego de un buen rato craneandome el error me dicuenta de que el problema era la utilizacion de las mayusculas al momento de utilizar el from,
bueno, ese problema no me salia antes al tenerlo en el servidor local, y ahora cambiando a minusculas no hay problema.

Bueno, por si a alguien le pasa lo mismo, el problema se soluciona, evitando las mayusculas. chauu

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.