Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con BD desde Dreamweaver.

Estas en el tema de Problema con BD desde Dreamweaver. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas soy nuevo en el foro, y tambien nuevo con todo lo que es PHP y MySQL. Bueno este post viene a raiz de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con BD desde Dreamweaver.

Buenas soy nuevo en el foro, y tambien nuevo con todo lo que es PHP y MySQL.

Bueno este post viene a raiz de que a partir de mi laburo como programador en flash tuve que empezar a incursionar en php y mysql.
Ahora el tema es que hice un curso hace un tiempito con Andres Fernandez en dotzero de Flash mas Base de Datos, y ahora lo estoy poniendo en practica.
Mi problema es el siguiente:
Luego de crear la BD , voy al DW y armo el ABM en donde me va a escupir los datos ingresados en un formulario hecho en flash.
El tema es que cuando lo publico me tira el siguiente error:

Código:
Warning: virtual() [function.virtual]: Unable to include '/Connections/cnx.php' - request execution failed in C:\wamp\www\viamo\admin.php on line 1

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\wamp\www\viamo\admin.php on line 32

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\wamp\www\viamo\admin.php on line 34
Se que dice que fallo al incluir el archivo cnx.php , y lo mismo con los errores en la linea 32 y 34 que son las siguientes

Código:
32- mysql_select_db($database_cnx, $cnx);
34- $Recordset1 = mysql_query($query_Recordset1, $cnx) or die(mysql_error());
Si a alguien le paso lo mismo , o si alguien tiene idea de que es lo que me esta fallando , le pido que em de una mano si puede.
un saludo
.leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con BD desde Dreamweaver.

el archivo cnx.php es el nombre que le has puesto a tu conexion a la base de datos creada desde Dream Weaver a My SQL, quizas hay un error en este archivo o lo has movido o borrado de alli, por que no pruebas creando nuevamente la connexion desde el DW a tu base de datos.... es lo que se me ocurre.
Extios!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:25
Avatar de SCY-FOX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con BD desde Dreamweaver.

Código:
include("nombre_o_ruta/fichero.php");
Yo olvidé una vez poner las comillas dobles y estuve horas sin poder incluir archivos xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con BD desde Dreamweaver.

gracias por la rapida respuesta muchachos , ni bien tenga novedades les cuento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.