Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con cache

Estas en el tema de Problema con cache en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s. No se corresponde aqui el problema que tengo yo lo expongo y si no es aqui diganme donde lo traslado. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con cache

Hola a tod@s. No se corresponde aqui el problema que tengo yo lo expongo y si no es aqui diganme donde lo traslado.

El problema es cuando cargo con una pagina que envio desde swish a php que trabaja con unos archivos xml que se hace una consulta a esos archivos que se crean automaticamente pero el problema biene a la segunda vuelta cuando se consulta por segunda vez esos archivos que cambian salen los anteriores por problema de cache del navegador , los temporales de internet, me gustaria saber si hay algun metodo para que no carge los xml en cahe y los carge cuando los necesite. Tengo puesto en las cabeceras de html lo no cache y varias cosas mas que vi por internet. Hasta un script en php tambien, destrullo los archivos xml atraves de php , la base de datos tambien para que quede a cero otra vez pero se queda el antiguo xml y me saca los datos antiguos de consultas nueva. Que debo hacer para que no me cargen esos archivos y que solo los carge cuando los necesiten.

Gracias y perodonar por extenderme tanto.

Saludos.

Última edición por cadsys; 11/07/2009 a las 19:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.