Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un problema con carro y sesiones

Estas en el tema de Un problema con carro y sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un problema que no se como arreglarlo, espero poder explicarme bien. Tengo varios productos, esos productos tienen 2 formatos A y B, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Un problema con carro y sesiones

Hola tengo un problema que no se como arreglarlo, espero poder explicarme bien.

Tengo varios productos, esos productos tienen 2 formatos A y B, y tengo dos paginas que muestran los productos, una para el formato A y otra para el B. Como es el mismo producto solo que en dos formatos, yo ingreso en la base de datos solo ese producto con un campo para saber que formato es, y si hay en los dos formatos elijo los dos.

Hasta aqui todo bien, el problema es que cuando entro en la pagina del formato A y elijo un producto, lo agrega al carro como es normal, pero si entro en la pagina del formato B y el mismo producto tiene formato B tambien, sale como seleccionado, como que esta en el carro, ya que en la sesion se agrega segun el id del producto, para borrar acualizar y todo lo hace segun el id del producto. Es aqui donde no se como separar el mismo producto para formato a o b que no aparezca marcado, y si alguien quiere en los dos formatos que aparezca en el carro con los dos formatos.

Espero haber explicado bien mi problema.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 11:09
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Un problema con carro y sesiones

Que tal !!!

Puedes usar un arrays de arrays donde cada elemento del array principal es un array compuesto de: id del producto, formato, etc, etc. Y siempre antes de mostrar o hacer operaciones donde dependa del formato verificas ese campo del array.

Espero que te sirva y saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un problema con carro y sesiones

Gracias por responder, como no encontre la forma de hacer lo que me decias, por los pocos conocimientos,pense en otra alternativa que creo que esta funcionando de momento, le agregue un caracter al final del id al ingresarlo en la variable de sesion, para diferenciarlos.

De momento funciona, ya vere si en algun momento no me sirve esa solucion. :)

Etiquetas: sesiones, carrito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.