Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con chekeo

Estas en el tema de Problema con chekeo en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema con un sistema y realmente no se me viene a la mente como solucionarlo, tengo la idea pro no me doy cuenta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:47
Avatar de seinkraft  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con chekeo

Tengo un problema con un sistema y realmente no se me viene a la mente como solucionarlo, tengo la idea pro no me doy cuenta.

Tengo tres tablas
Código:
Image Table
I -----------I
I    g_id    I
I -----------I

Node Table
I------------I-----------I
I    g_id    I    t_id   I
I------------I-----------I

Tags Table
I----------I------------I-------------I
I  t_id    I    t_name  I   t_count   I
I----------I------------I-------------I
En la primera tengo imagenes subidas al servidor en las que se guarda un id para cada imagen. A cada imagen se le puede insertar tags, con una funcion se chequea que las tags no existan en la tabla "Tags Table", si la tag no existe, se inserta, se recupera el id de la tag y se inserta el nodo en "Node Table" asi queda un vinculo entre la imagen y el tag. (t_count es las veces que se uso la tag)

Imagen <--> Nodo <--> Tag

El problema es, que al momento de cambiar las tags de la imagen no se como borrar el nodo si se elimina una tag. Agregar puedo volver a agregar, pero no se como borrarla.

Lo que necesito es que verifique si falta una (porque se borro) y que la borre de la tabla node.
Pero no se como chekearlo a eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.