Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con classe obuffer

Estas en el tema de Problema con classe obuffer en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema con un codigo el cual tarda demasiado tiempo en ejecutarse, para no estar modificando la variable del php.ini que cambia el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Problema con classe obuffer

Tengo un problema con un codigo el cual tarda demasiado tiempo en ejecutarse, para no estar modificando la variable del php.ini que cambia el tiempo maximo de ejecucion de un script, me conseguir esta classe No Timeout

La cual me permite ejecutar un script bastante pesado evitando el time-out..

Aqui pueden ver mas o menos la implantacion que le estoy dando, pero por mas que intento la salida siempre es algo como esto..

Cita:
C000442704<br />C000442712<br />C000442720<br />
esta es la salida de navegador, y necesito que el <br/> sea reconocido como un salto de linea...

Alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 21:19
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problema con classe obuffer

Porque no usas mejor en vez de <br /> usar \r\n
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con classe obuffer

El problema es que bueno lo que les estoy poniendo no es mas que un ejemplo del uso, la cosulta final debe arrojar una tabla con datos tabulados... por lo tanto si no me agarra un simple <br /> pues menos todas las etiquetas de una tabla..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.