Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con un cliente SOAP en php

Estas en el tema de Problema con un cliente SOAP en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estimados, les cuento un poco, estoy desarrollando un cliente SOAP, y me encuentro con el siguiente inconvieniente que me tira el servidor Fatal error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con un cliente SOAP en php

Hola estimados, les cuento un poco, estoy desarrollando un cliente SOAP, y me encuentro con el siguiente inconvieniente que me tira el servidor

Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [Client] SOAP-ERROR: Encoding: object hasn't 'Sdt_coleccionretornoitemsagrupacion' property in /var/www/sitios/webservices/Diego.php:129 Stack trace: #0 /var/www/sitios/webservices/Diego.php(129): SoapClient->__soapCall('Execute', Array) #1 {main} thrown in /var/www/sitios/webservices/Diego.php on line 129

Yo tengo el siguiente código:

Código:
  	echo 'SEGUNDO XML------------------------------' . '<br/><br/>';
	$objClienteSOAP2 = new SoapClient('http://192.168.1.12:8080/geotributosval/servlet/agen?wsdl');
	//$newRecibos = json_decode($recibos, true);
	$params2 = array('Ipmaquina'=>'127.0.0.1', 'Concod'=>'1', 'Vartribmen1'=>'?', 'Vartribmen2'=>'?', 'Vartribmen3'=>'?',
	'coleccionretornoitemsagrupacion'=>array('IdTramite'=>1008,array('IdTributo'=>802,'NombreTributo'=>'CERTIFICADO','UnidadCodigo'=>1,
	'UnidadNombre'=>'PESOS','ValorTributo'=>256.00),'Cantidad'=>3));
	$objRespuesta2 = $objClienteSOAP2->__soapCall('Execute', array($params2));
	
	// var_dump($objClienteSOAP2->__getFunctions());
	echo '<pre>';
	print_r($objRespuesta2);
	echo '</pre>';
Y en el soft que utilizo para que me devuelva el Cliente para testear si me funciona, estas son las lineas.

Código:
<soapenv:Envelope xmlns:soapenv="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:geot="GeoTribUy">
   <soapenv:Header/>
   <soapenv:Body>
      <geot:GenWs14GenerarCobroVarios.Execute>
         <geot:Ipmaquina>imstimbres</geot:Ipmaquina>
         <geot:Concod>1</geot:Concod>
         <geot:Vartribmen1>?</geot:Vartribmen1>
         <geot:Vartribmen2>?</geot:Vartribmen2>
         <geot:Vartribmen3>?</geot:Vartribmen3>
         <geot:Sdt_coleccionretornoitemsagrupacion>
            
            <geot:SDT_ColeccionRetornoItemsAgrupacion.SDT_ColeccionRetornoItemsAgrupacionItem>
 
               <geot:IdTramite>1008</geot:IdTramite>
               <geot:ColeccionRetornoItemsTributos>
 
                  <geot:SDT_ColeccionRetornoItemsTributos.SDT_ColeccionRetornoItemsTributosItem>
 
                     <geot:IdTributo>802</geot:IdTributo>
                     <geot:NombreTributo>CERTIFICADO</geot:NombreTributo>
                     <geot:UnidadCodigo>1</geot:UnidadCodigo>
                     <geot:UnidadNombre>PESOS</geot:UnidadNombre>
                     <geot:ValorTributo>256.00</geot:ValorTributo>
                     <geot:Cantidad>3</geot:Cantidad>
                     <geot:SubTotal>?</geot:SubTotal>
                  </geot:SDT_ColeccionRetornoItemsTributos.SDT_ColeccionRetornoItemsTributosItem>
               </geot:ColeccionRetornoItemsTributos>
            </geot:SDT_ColeccionRetornoItemsAgrupacion.SDT_ColeccionRetornoItemsAgrupacionItem>
         </geot:Sdt_coleccionretornoitemsagrupacion>
      </geot:GenWs14GenerarCobroVarios.Execute>
   </soapenv:Body>
</soapenv:Envelope>
El tema, es que no estoy logrando pasar la colección es decir el array dentro del array de los parámetros. Será que se les ocurre donde puedo estar cometiendo el error o si me está faltando algo?.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.

Etiquetas: cliente, soap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.