Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con la codificación de mpdf

Estas en el tema de Problema con la codificación de mpdf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb: Soy un asiduo visitador de foros de php y como no me considero una persona muy original, apenas escribo post, porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 03:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con la codificación de mpdf

Hola amigos de forosdelweb:

Soy un asiduo visitador de foros de php y como no me considero una persona muy original, apenas escribo post, porque hasta ahora todas mis preguntas las han escrito otros usuarios antes que yo, y como es de mala educación repetir post, reconozco que no participo mucho.

Ahora bien, me ha surgido un problema al que no encuentro solución por más que consulto en los foros:

Estoy utilizadndo mpdf 53 y todo me va bien, pero cuando utilizo caracteres españoles como la ñ en la base de datos, me da el error "Warning: Cannot modify header information".

Mi pregunta es: Alguien sabría decirme cómo arreglar lo de la dichosa codificación??

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Motorutas.

Etiquetas: mpdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.