Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con un codigo

Estas en el tema de problema con un codigo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas soy nuevo en esto y tengo un problema, tengo un codigo: <? include "conexionsantotomas.php"; $result=mysql_query("SELECT * FROM archivo WHERE Estado de Reparacion = 'en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con un codigo

Buenas soy nuevo en esto y tengo un problema, tengo un codigo:

<?
include "conexionsantotomas.php";
$result=mysql_query("SELECT * FROM archivo WHERE Estado de Reparacion = 'en curso' ORDER BY Fecha DESC",
$conexion);
echo"<table border=3 width=100% height=100>
<tr bgcolor=#00ffff>
<td align=center><b>Nombre</b></td><td align=center><b>Direccion</b></td><td align=center><b>Telefono</b></td><td align=center><b>Nº Serie</b></td><td align=center><b>Familia</b></td><td align=center><b>Marca</b></td><td align=center><b>Modelo</b></td><td align=center><b>Estado de Reparacion</b></td><td align=center><b>Descripcion de Averia</b></td><td align=center><b>Reparacion Efectuada</b></td><td align=center><b>Observaciones</b></td>
</tr>";
while($row=mysql_fetch_row($result)){
echo"<tr>
<td align=center>$row[1]</td><td align=center>$row[2]</td><td align=center>$row[3]</td><td align=center>$row[4]</td><td align=center>$row[5]</td><td align=center>$row[6]</td><td align=center>$row[7]</td><td align=center>$row[8]</td><td align=center>$row[9]</td><td align=center>$row[10]</td><td align=center>$row[11]
<a href=\"actualizar.php?id=$row[0]\">Modificar</a> | <a href=\"borrar.php?id=$row[0]\">Borrar</a></td>

</tr>";
}
echo"</table>";
include "cerrar_conexion.php";
?>
<meta http-equiv="refresh" content="5" />


y al llamarlo desde la web me salta este error:

mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Archivos de programa\VertrigoServ\www\tpv\santotomas.php on line 9