Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con comillas

Estas en el tema de Problema con comillas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola evidentemente tengo un gran problema con las comillas y nadie me lo sabe responder, necesito poner esta variable "$GLOBALS["registrophp"]" dentro de un link y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con comillas

Hola evidentemente tengo un gran problema con las comillas y nadie me lo sabe responder, necesito poner esta variable "$GLOBALS["registrophp"]" dentro de un link y nadie me sabe responder como van las comillas o los puntos, o las comillas dobles o simples.

en el codigo que muestro a continuacion es donde quiero ponerlo



Código PHP:

$paginaInicio
-> MostrarBarraAmarilla("<td width=\"12%\" valign=\"middle\" bgcolor=\"#FFDF00\"><span class=\"Estilo300\"><a href=\"".$GLOBALS["registrophp"]."\">".$GLOBALS['Registrarse']."</a></span>
    </td>"
); 
como se puede ver en el codigo hé puesto otra variable ".$GLOBALS['Registrarse']." la cual funciona perfectamente, pues estoy a fuera del <a href... pero el problema está cuando quiero poner una variable dentro de ese <a href...

Por otra parte ya he probado con comillas dobles y simples con o sin punto y no encuentro la solucion.

Una solucion posible sería pasar todo el trozo de codigo y ponerlo entre comillas simples y sacar la barra \:

pero quiero saber si lo puedo hacer asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:51
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problema con comillas

Te suguero leer este aporte para que lo puedas lograr http://www.forosdelweb.com/f18/como-...1/#post2414268
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con comillas

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Te suguero leer este aporte para que lo puedas lograr http://www.forosdelweb.com/f18/como-...1/#post2414268

Gracias, Pero sigo sin encontrar la solucion, pues ahí no hay ningun ejemplo como el mio, o por lo menos no lo logro entender
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con comillas

Cita:
Iniciado por trombonete Ver Mensaje
Código PHP:

$paginaInicio
-> MostrarBarraAmarilla("<td width=\"12%\" valign=\"middle\" bgcolor=\"#FFDF00\"><span class=\"Estilo300\"><a href=\"".$GLOBALS["registrophp"]."\">".$GLOBALS['Registrarse']."</a></span>
    </td>"
); 
Proba asi:

Código php:
Ver original
  1. $paginaInicio->MostrarBarraAmarilla('<td width="12" valign="middle" bgcolor="#FFDF00"><span class="Estilo300"><a href="'.$GLOBALS["registrophp"].'">'.$GLOBALS['Registrarse'].'</a></span></td>');

Mi consejo es que no uses comillas dobles en PHP (ademas de no ser tan eficientes como las comillas simples, se te hace mas facil el hecho de no tener que escapar las comillas dobles cuando devolves HTML) a menos que sea necesario. Tampoco utilices GLOBALS (deberias desactivarlo en tu configuracion de PHP), busca otra manera de hacerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 14:19
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problema con comillas

Pero segun el codigo que tu indicaste esta todo bien, con excepcion de que colocaste en otra linea el cierre el paratesis. Debe estar todo en una sola linea.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con comillas

gracias a todos despues de prueba y error lo descubrí

<a href=\"".$GLOBALS['registrophp']."\">

había que cambiar las comillas dobles por las simples en 'registrophp'

Última edición por trombonete; 12/11/2009 a las 14:39 Razón: comillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.