Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con consulta en formulario

Estas en el tema de Problema con consulta en formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un formulario que tiene un input text en el que escribo el nombre del proveedor por el que quiero realizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 06:51
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con consulta en formulario

Hola a todos,

tengo un formulario que tiene un input text en el que escribo el nombre del proveedor por el que quiero realizar la busqueda y botón input con el que hago la consulta, el resultado me lo presenta en una tabla y ademas me presenta unos botones con el tipo de articulo encima de la tabla, estos botones son para poder realizar una busqueda por el tipo de articulo.

La primera busqueda la hace bien y muestra tanto la tabla como los botones, pero las posibles busquedas siguientes ya no las hace porque como se refresca la pantalla desaparece el nombre del proveedor y claro esta busqueda tiene que ser por nombre de proveedor y tipo de articulo.

Otras veces que he tenido que hacer una busqueda con datos obtenidos de otra busqueda he utilizado tablas temporales en la base de datos en las cuales escribia los datos que necesito para hacer esa segunda busqueda, pero me gustaría poder utilizar otro metodo.

P.D. Creo que el unico metodo puede ser utilizar Ajax, pero como no lo manejo, era para ver si hay alguna forma de hacerlo con PHP.

Un saludo.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.