Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con consulta sql en php

Estas en el tema de problema con consulta sql en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy realizando una consulta sql en php tratando de hacer un left join pero no me resulta, solo resulta el inner join no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con consulta sql en php

Hola estoy realizando una consulta sql en php tratando de hacer un left join pero no me resulta, solo resulta el inner join

no se si algo anda mal aqui, ya he probado todas las posibilidades que tenia a mano


Código PHP:
<?
mysql_select_db
($database_conecta_arteenlinea$conecta_arteenlinea);
$query_serieCero sprintf("SELECT Count(obras.id) AS Total, series_obras.nombre_serie, series_obras.descr_serie, series_obras.fecha, series_obras.quien_usr, series_obras.id_serie FROM series_obras LEFT JOIN obras ON series_obras.id_serie = obras.que_serie WHERE series_obras.quien_usr = %s GROUP BY series_obras.id_serie"$var_serieCero);
$serieCero mysql_query($query_serieCero$conecta_arteenlinea) or die(mysql_error());
$row_serieCero mysql_fetch_assoc($serieCero);
$totalRows_serieCero mysql_num_rows($serieCero);
?>
lo que quiero hacer es un listado de los todos los usuartios y detectar que usuario no tiene obras relacionadas a su id
me sale el error de maximun time execution, si a alguen le a ocurrido algo similar con los left joint agradecería que postearan algun comentario


Saludos a la comunidad
__________________
michelson
-----------------
crossing snow mountains with a yamaha bike
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.