Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con cookies

Estas en el tema de problema con cookies en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, tengo un un script en php y al hacer una auditoria de las cookies tengo mas de la cuenta, alguien me podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:38
Avatar de ahaugas  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 249
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 21
Pregunta problema con cookies

hola a todos, tengo un un script en php y al hacer una auditoria de las cookies tengo mas de la cuenta, alguien me podria decir que es lo que pasa.

tengo scripts por curl y file get contents, esto puede ser el problema?

la verdad es que solo quiero una cookie y no 8.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: problema con cookies

de pronto se estan volviendo a crear las cookies, es decir el Script de creacion de cookies las vuelve a crear y por eso tenes mas.

Otra razon puede ser que nunca le has dado un tiempo de expiracion, eso es muy util en cuanto a seguridad y estas se mantienen cacheadas por siempre...

intenta borrar todas las cookies y ejecutar el script que las crea (un formulario de login o algo parecido me imagino) y has de nuevo auditoria

si solo hay una cookie, no la borres, deslogueate y vuelve a loguearte, si hay 2 o mas cookies... es porque no se borran y tenes que agregarle un tiempo de expiracion, ahora si en la primera auditoria ya hay mas cookies es porque el Script que las crea las crea varias veces.

espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:49
Avatar de ahaugas  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 249
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: problema con cookies

sin iniciar sesion tengo 5 cookies

phpsessid
_umta
_umtb
_untc
_umtz

y porque no solo phpsessid

ah y tenco curl y filegetcontents de servidores externos y las imagenes y scripts uso subdominios para cargarlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:56
Avatar de ahaugas  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 249
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: problema con cookies

nada gracias son las cookies de google analytics, y ahi no puedo hacer nada

Etiquetas: cookies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.