Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema Con Datos De Formulario

Estas en el tema de Problema Con Datos De Formulario en el foro de PHP en Foros del Web. hola, Tengo un formulario el cual tiene los campos correspondientes para meter los datos de los usuarios. Con los datos que tengo problemas son del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 06:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Con Datos De Formulario

hola,
Tengo un formulario el cual tiene los campos correspondientes para meter los datos de los usuarios. Con los datos que tengo problemas son del tipo varchar. Bien, cada usuario puede modificar sus datos y es aqui donde tengo los problemas, lo que hago es presentarle de nuevo los datos de su perfil dentro de input con el valor que ya tiene y que modifique el que el usuario quiera. Pero al mostrar los datos en el input estos me salen con comandos "raros" por ejemplo un espacio me lo muestra con + y asi ect... El caso es que si antes de escribirlo utilizo la funcion urldecode pues ese dato si esta formado por 2 palabras me la corta y solo me muestra la 1a..

Alguien sabe como puedo corregir esto?
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 06:54
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
No estarás escribiendo el value del campo sin comillas???
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
joder..uno ya no sabe ni lo que hace despues de tantas horas picando código..jeje

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.