Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con descarga de GMAIL

Estas en el tema de Problema con descarga de GMAIL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Tengo una clienta que tiene una cuenta GMAIL. Le habilité el protocolo POP y le configuré la cuenta en una PC con Outlook Express ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Problema con descarga de GMAIL

Hola:

Tengo una clienta que tiene una cuenta GMAIL. Le habilité el protocolo POP y le configuré la cuenta en una PC con Outlook Express y en otra con Windows Mail. En ambos programas, en la opción Avanzadas, activé la opción Dejar una copia de los mensajes en el servidor. Mi idea es que entonces, los mensajes se deberían descargar en ambas máquinas, sin embargo, los que se descargan en una ya no se descargan en la otra.
¿Cómo puedo resolver este problema?
Muchas gracias.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 11:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, fede1976

Muevo tu tema al foro de Software General desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 12:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con descarga de GMAIL

Nunca he intentado configurar dos maquinas con POP pero hasta donde tengo entendido una vez que se descarga el mensaje el propio GMAIL deshabilita el protocolo POP para dicho mensaje... por lo que optaría por usar IMAP para configurar ambas maquinas.

ademas has de hacerle saber al cliente que lo que mueva en local de ambas maquinas y se mueve en el servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 12:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con descarga de GMAIL

Estoy 100% de acuerdo a que entres a la cuenta de Gmail y actives IMAP. Con IMAP, va a poder ver todo desde ambos clientes de correo pero...

Si queres quedar realmente bien con el cliente, NO uses ni Outlook Express ni Windows Live Mail. Ambos se comportan muy pero muy mal en lo referente a IMAP.

En tu lugar le recomendaría algo bueno, bonito y gratis como Mozilla Thunderbird. Eso es lo que tengo instalado a clientes pymes. Es muy rápido, eficiente y tiene muchos complementos que podes utilizar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: gmail, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.