Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con DOMDocument PHP

Estas en el tema de Problema con DOMDocument PHP en el foro de PHP en Foros del Web. hola tios, sucede qe quiero cargar un documento xml, agregarle datos y guardarlo, pero nada mas intento crear un objeto DOMDocument con php y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 08:56
Avatar de anlhp  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con DOMDocument PHP

hola tios, sucede qe quiero cargar un documento xml, agregarle datos y guardarlo, pero nada mas intento crear un objeto DOMDocument con php y ya tengo ganas de pegarme un tiro.

trato de hacer lo siguiente
Código:
$dom = new DOMDocument();
y php me devuelve el siguiente warning
Warning: domdocument::domdocument() expects at least 1 parameter, 0 given in C:\xampp\htdocs\labs\index.php on line 2

y segun la referencia qe me da php http://es.php.net/manual/es/domdocument.construct.php los parametros del constructor son opcionales, no obstante si lo hago de esta forma:
Código:
$dom = new DOMDocument('1.0');
se me convierte en 3 warnings
Warning: domdocument::domdocument() [domdocument.domdocument]: Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in C:\xampp\htdocs\labs\index.php on line 2

Warning: domdocument::domdocument() [domdocument.domdocument]: 1.0 in C:\xampp\htdocs\labs\index.php on line 2

Warning: domdocument::domdocument() [domdocument.domdocument]: ^ in C:\xampp\htdocs\labs\index.php on line 2

alguien tiene idea de qe le pasa a mi php?:( es como si tuviera otra implementacion de ese objeto o qe se yo, ayuda!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.