Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con dominio contratado.

Estas en el tema de Problema con dominio contratado. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, el sabado por la noche compré un pack de alojamiento + dominio de Lycos por solo 9 euros y algo, e incluye 1 año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con dominio contratado.

Buenas, el sabado por la noche compré un pack de alojamiento + dominio de Lycos por solo 9 euros y algo, e incluye 1 año de dominio más 3 meses de alojamiento.

Me llegaron los datos ayer y hoy al intentar entrar en la página sale un error. He mirado la configuración y los archivos y todo esta correcto. Los archivos de la página estan en la carpeta "www".

Haber si alguien me puede ayudar, ya que es mi primera vez que compro un dominio.

También queria comentar otra cosa. Tengo un servicio de SMS, ese de que envias la palabra tal al numero y accedes a contenidos y cosas. Pues tengo un programa de una compañia de SMS que envias un mensaje y el mensaje aparece en la web. (Tube que incluir un código que me proporcionaron), pero me gustaria que los mensajes en vez de salir en la página inicial me salieran en el foro de Phpbb que tengo. Pero al abrir el archivo Index de phpbb pues como que no se donde poner el código, lo intenté pero no hubo resultado. No se si es posible hacer eso, aunque juraria que lo ví en alguna página.

Ojalá me puedan ayudar, mil gracias de antemano. Por cierto el dominio que contraté es www.radicalserver.com por si quieren ver el mensaje de error que me sale.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:14
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Y posteaste esto en PHP porque..?

Ayudaria que comentaras a quien le contrataste el dominio/hosting y que te respondieron cuando les preguntaste acerca del error. Ademas postea el codigo que te dio la compañia de SMS y decirnos en que parte exactamente queres que salga.

PD: Procura leer las reglas del foro y pasearte un rato por los subforos, porque estas preguntas deberias haberlas hecho en Dominios & Hosting y en Aplicaciones pre-fabricadas.

Saludos
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo siento mucho, cierto que esta no era la sección adecuada. A si que pido mil disculpas.

Aunque quizás me podais ayudar con eso del SMS para que aparezca en mi foro de phpBB.

El código es el siguiente:

<iframe frameborder=0 src ="http://acceso-sms.com/publimensaje.php?alias=rserver&t=0" marginwidth="1" marginheight="1" name="SPMmoviles" align="center" height="80" width="450" scrolling="no" border="0"></iframe>

El problema es cuando lo meto en el index.php de los foros phpbb, ya que en ese archivo al abrirlo no sale nada en vista previa, supongo que se tiene que poner en otro archivo, pero no se cúal.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.