Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con editor de cms

Estas en el tema de Problema con editor de cms en el foro de PHP en Foros del Web. hola bueno tengo un cms que instale hace poco estoy teniendo un problema con el editor, en realidad no me esta dejando completar los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:02
Avatar de vicion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 79
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con editor de cms

hola bueno tengo un cms que instale hace poco estoy teniendo un problema con el editor, en realidad no me esta dejando completar los campos de la noticia
es como q carga y despues desaparece y me queda en blanco como bloqueado
le di permisos desde el ftp al archivo y nada.

alguien alguna idea?






saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:05
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Problema con editor de cms

Imposible darte una respuesta, qué CMS? qué editor usas?. Si se queda en blanco o desparece entonces tienes un problema en el navegador, no en el servidor. Por otra parte, el ftp no parece que tenga nada que ver. Intenta postear un poco más de información. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:06
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problema con editor de cms

yo creo que el problema es el color azul de la interfaz, y creo, si no estoy imaginandome mal, que el error esta en la linea numero 30... revisalo, cambia a verde y nos avisas.. :|


Bueno, ya enserio.. como pretendes que sepamos que pasa si nos das un print solamente.. si yo te dijera, sabes, mi auto hace un ruido extraño, ¿que puede ser? Imagino que no sabras que le 'pasa asi te envie una foto del mismo..

aporta mas datos por favor
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:09
Avatar de vicion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 79
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con editor de cms

el tema es q probe en todos los navegadores y en el unico q funciono fue en IE durante unos segundos despues desaparecio debe ser problema de algun bloqueo de script para mi el cms es un armado casero (ahora se los paso) y editor me referia al editar las noticias. o agregar noticia ahora lo cambio
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:21
Avatar de vicion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 79
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con editor de cms

este es el codigo de mi "AGREGAR NOTICIA"
lo dejo en dos partes por q no entra!

aca les dejo el codigo por q es muy largo
http://bayfiles.com/file/271d/Al5Jh8/noticias_add.php

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.