Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con emails php

Estas en el tema de Problema con emails php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo un pequeño problema al enviar correos con php. Tengo una página con un formulario, el cual es enviado a una cuenta de correo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con emails php

Hola! Tengo un pequeño problema al enviar correos con php. Tengo una página con un formulario, el cual es enviado a una cuenta de correo. El problema lo tengo cuando lo recivo. El correo se manda en formato html (Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1) con imagenes y demas, y al recibirlo por Outlook Express o Thunderbird me muestra todo el codigo html en vez de el mensaje con el formulario .

En las opciones del Outlook y en las de Thunderbird no viene nada de cambiar el formato. El caso es que si en el script php cambio el correo por uno de hotmail y lo veo por web me lo muestra bien con imagenes y todo.

¿Alguien podría decirme a que se debe?

Un saludo y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 07:19
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Problema con emails php

Cita:
El correo se manda en formato html (Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1)
No estas enviando el correo en formato HTML. -_-"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con emails php

No perdón, lo mando Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1, lo que pasa es que estaba buscando otra forma de mandarlo y puse esta. Alguna ida de como hacerlo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:52
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problema con emails php

pues imposible, al menos con PHP has hecho lo necesario...

si aún así, el cliente de email no te deja interpretar el HTML ... pues no es culpa de PHP, es configuración del mismo cliente de correo, etc.


has intentado usar PHPMailer ?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con emails php

Y que puedo activar en outlook express para poder ver mails en HTML?? El caso es que yo mando otro mail en formato html desde otro correo y si se ve bien. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.