Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con emigrar del 4 al 5

Estas en el tema de Problema con emigrar del 4 al 5 en el foro de PHP en Foros del Web. Pues eso, que hoy mismo emigre de PHP4 a PHP5, pero me surgio un problema con los includes, tengo una conexion establecida, y los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema con emigrar del 4 al 5

Pues eso, que hoy mismo emigre de PHP4 a PHP5, pero me surgio un problema con los includes, tengo una conexion establecida, y los datos y todo lo tengo en un archivo llamado conexion, para pasarme al PHP5 me instale el wamp5 pero en los includes o requires llamados al archivo de configuracion me fallan, la question es que si sustituyo el contenido del archivo Conexion.php por cualquier include o require si que funciona, yo los includes o requires los pongo asi include("Archivo.php"); pero he probado de muchas maneras, include_once require_once, sin parentesis, y la cuestion es que todo esto a pasado al cambiar de server, sabeis a que se deve este problema? y como solucionarlo?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.