Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con envío de correo electrónico

Estas en el tema de Problema con envío de correo electrónico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!!! Les escribo porque tengo un inconveniente con un script en PHP que envía correo electrónicos, estoy utilizando la función mail () y me retorna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con envío de correo electrónico

Hola!!!

Les escribo porque tengo un inconveniente con un script en PHP que envía correo electrónicos, estoy utilizando la función mail () y me retorna el valor 1 (sin problema en el envío) pero realmente el correo no llega, tengo como servidor de correos Postfix instalado en la misma máquina, esta configurado el php.ini con las variables que se necesitan pero el correo no esta llegando, he revisado los logs de postfix y el correo no aparece pendiente para enviar. Lo peor del caso es que el script funcionaba perfecto, no he realizado cambios sobre éste, dejo de funcionar con un cambio en el filtro de correos Amavis, pero de igual manera aparecería en los logs que los mensajes se filtraron por algún motivo. Será que alguno de ustedes me puede colaborar porfavor para saber que puedo hacer.

Muchas gracias por su colaboración.

Diana
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:39
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Problema con envío de correo electrónico

de donde envias los correos y a que servidor, por que hotmail ultimamente solo recibe correos de servers de pago serios...y no gratuitos o subdominios, ya me ha pasado... siempre pruebo con gmail .... dime si es tu caso si no es otra cosa, primero barajando alternativas :P
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con envío de correo electrónico

Hola,

Gracias por la respuesta. El servidor de correo electrónico que estoy usando es Postfix con un dominio propio para enviar y recibir. La idea es muy sencilla, la aplicación debe enviar a un correo del mismo servidor, todo es local.

Diana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.