Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con envío de mail y gmail

Estas en el tema de Problema con envío de mail y gmail en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos. Primero aclaro que no sé nada de php pero necesita solucionar esto urgentemente. Espero puedan darme una mano. Desde ya agradezco al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 11:35
BGW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con envío de mail y gmail

Buenas a todos.
Primero aclaro que no sé nada de php pero necesita solucionar esto urgentemente. Espero puedan darme una mano. Desde ya agradezco al menos el detenerse a leerme.

Tengo un problema para enviar mail desde un formulario. Los mails llegan perfectamente pero resulta que estoy usando gmail para recibir los mails y me llegan todos en la misma conversación dentro de gmail. Cómo puedo hacer para que lleguen en conversaciones diferentes?

Probando logré que lleguen en distintas conversaciones colocando en el $from_header el mismo mail que en el $to. Pero resulta que al responder el mail desde gmail, éste no responde al mail del formulario sino, como es de esperar, al que coloqué en el $from_header.

En fin... como dije no tengo la ni la más remota idea de cómo solucionarlo.

Les copio el código del archivo php:


Código PHP:
<?

$nombre 
$_REQUEST['nombre'];
$email $_REQUEST['email'];
$telefono $_REQUEST['telefono'];
$mensaje $_REQUEST['mensaje'];


$to "mimail(at)gmail(dot)com";
$from_header "Content-type: text/html\r\nfrom: misitio(dot)com(dot)ar\r\nReply-To: " $email;
if (
$mensaje != "" && $nombre != "")
{
$mensaje "Nombre: " $nombre "<br />" "Email: " $email "<br />" "Teléfono: " $telefono "<br />" "Mensaje: " $mensaje;
//send mail - $subject & $contents come from surfer input
mail($to"Mensaje enviado desde la web"$mensaje$from_header);
//mail('YOUREMAIL','Email from YOURWEBITE',"$body_mail","from:YOURWEBSITE");
// redirect back to url visitor came from
header("Location: fueenviado(dot)htm");
}
else
{
header("Location: contacto(dot)htm");
}
?>

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.