Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con excedente de datos

Estas en el tema de Problema con excedente de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! ^_^ He estad buscando una duda bastante rara... pero no hay manera de encontrar nada al respecto, ains... porque me meti en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con excedente de datos

Hola a todos! ^_^

He estad buscando una duda bastante rara... pero no hay manera de encontrar nada al respecto, ains... porque me meti en esto de la programación ^_^ en fin primero os pongo en antecedentes para que sepais de que va el tema.

Estoy haciendo una web en php que lista una serie de datos de una base de datos mysql, además uso la paginación para que me muestre 15 películas cada vez... pero el otro día me dije mmmm ya tengo 100 películillas insertadas en la bbdd, vamos a verlas todas de golpe sin paginar.

Total... que se me quedó a la mitad... y el código se me quedó como cortado... me soprendió mucho y haciendo pruebas veo que a partir de más de 25 peliculas mostradas se me corta el código... pero no es que se corte en el mismo sitio no... va alterando donde se corta...

La repera de todo esto es que voy haciendo la recarga de la página... mostrando pongo 50 peliculas antes de la paginación y.... flipin... pongamos a los x refrescos hay un momento que se recargan todos los datos y el código se genera bien ... esta circuntancia o eventualidad... de a "veces carga todo o a veces no carga todo" es bastante rara... eso si pongo la paginación a 15 pelis por página y oye va genial

Todo esto esto lo hago de forma local porque aun no tengo nada subido a un hosting. no se si alguien sabria o intuye por donde vendría el problema???

De antemano muchisimas gracias por leerme almenos ^_^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.