Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con foreach y radiobutton

Estas en el tema de Problema con foreach y radiobutton en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, PASO 1 Tengo un proces de registro de datos de dos pasos. El primero selecciono de una lista un motón de valores que pasare ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 04:26
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Problema con foreach y radiobutton

Hola,

PASO 1
Tengo un proces de registro de datos de dos pasos. El primero selecciono de una lista un motón de valores que pasare al paso dos, en el cual recorreré mediante el foreach dichos valores seleccionados.


Código HTML:
<form action="index.php?seccion=pedidos&accion=generar2" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">
<? // Recorro registros aqui: 
		echo '<input name="IDs[]" type="checkbox" id="IDs[]" value="'.$rowWeb["red_url"].'">';


?>

<div align="left">
            <input name="publicado" type="radio" value="si" checked="checked" />
          Si<br />
          <input name="publicado" type="radio" value="no" />
        No</div>
</form> 

PASO 2:
No me marca el radio con checked cuando se cumple la condicion, previamente he pasado un array con diferentes valores al estilo:



Código HTML:
Ver original
  1. [PHP]
  2.     <form id="form2" name="form2" method="post" action="">
  3.     foreach($IDs as $idreg){
  4. <div align="left">
  5.         <input name="publicado[]" type="radio" value="si"  <? if($publicado=="si") { echo' checked="checked"'; } ?>/>
  6.       Si<br />
  7.       <input name="publicado[]" type="radio" value="no" <? if($publicado=="no") { echo' checked="checked"'; } ?>/>
  8.       No</div>
  9.  
  10. } // fin foreach
  11. </form>
  12. [/PHP]

El valor que paso de $publicado es IGUAL para todos los valores del array, y si el usuario quire modificarlo pues ya pulsa sobre el si o el no.

Bueno, pues de todos los valores, solo me seleciona el último registro es el que me hace bien.

¿Dónde puede estar el error?


  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 05:19
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema con foreach y radiobutton

He avanzado un poco el problema está en el radiobutton, lo interpreta todo como si fuera del mismo grupo,cundo debería interpretarlo como individual por cada

<input name="publicado[]" type="radio" value="no" <? if($publicado=="no") { echo' checked="checked"'; } ?>/>

Etiquetas: foreach, radiobutton, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.